Nuestro Equipo

VENDEMOS SU CASA AL MEJOR PRECIO EN MENOS DE SEIS MESES

Nuestra empresa, está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: “satisfacer las necesidades de nuestros clientes“. 

Somos agentes profesionales, con amplia experiencia y ofrecemos un trato familiar. Y estamos asociados al colegio de APIS.

Colaboramos y compartimos los encargos de venta en exclusiva de las propiedades de cada una de las inmobiliarias del grupo, gestionando los inmuebles de manera conjunta, trabajamos bajo el mismo código ético supervisado por el colegio API y con los mismos procedimientos de trabajo, ofrecemos así, un mejor asesoramiento al cliente buscando siempre su satisfacción.

El comprador accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil. Con una visita a una sola inmobiliaria se multiplican las oportunidades de encontrar el inmueble ya que se comparte la cartera de todo el grupo de inmobiliarias del Grupo.

En cuanto al vendedor, la gestión de la venta de su inmueble estará encargada simultáneamente en todas las inmobiliarias que pertenecen a la agrupación, con la ventaja de que usted solo tendrá que tratar únicamente con nosotros, que le habremos confeccionado la ficha y reportaje fotográfico/vídeo, que luego compartiremos con el resto de agentes inmobiliarios, todas las visitas también las coordinaremos nosotros y por supuesto su propiedad tendrá una publicidad mucho más amplia, utilizando todos los canales posibles, tanto nacionales como internacionales.

Nuestra empresa nació en el año 2002 fruto de las vivencias, entusiasmo y esfuerzo, pero sobretodo, de la confianza de nuestros clientes, depositada en el equipo humano dedicado a facilitarles la gestión de compra, venta o alquiler de su vivienda, que agradecidos por nuestro trato cariñoso y honesto hicieron que vinieran a conocernos y confiaran en nuestra forma de gestionar, poco a poco creció nuestra cartera de inmuebles y clientes.

El tiempo nos ha dado experiencia y profesionalidad para poder asesorar e informar sobre la compra y la venta de su vivienda, ya que es una de las decisiones más importantes de nuestras vidas.

Conoce a nuestro equipo

Sonia de la Cruz

Agente Comercial Compras

Móvil: +34 649 55 55 55
soniadelacruz@habitec.com

Hola, soy Sonia y mi tarea es la de acompañar a nuestros clientes en todos y cada uno de los pasos para encontrar la casa que necesitan. Me encanta el trato cercano, familiar con todas las personas que pasan por nuestra Empresa. Más que clientes, son para nosotros como amigos o familiares a los que ayudamos en su proyecto inmobiliario, encontrando para ellos el hogar con el que estaban soñando.

Julio Carandell

Gerente Habitec

Móvil: +34 649 66 66 66
juliocarandell@habitec.com

Hola, soy Julio y estoy encantado de saludarte. Soy gerente de la Agencia Habitec. Más de 20 años ayudando a nuestros clientes en el mercado local de Castelldefels y Gavá.

 Nuestra filosofía de servicio es el trato directo y la lucha por los intereses de nuestros clientes. Con una metodología de trabajo testeada a lo largo de los años.

Carles Navarro

Agente Comercial Ventas

Móvil: +34 649 77 77 77
carlesnavarrol@habitec.com

Hola, soy Carles ¿ como estás ? Ayudo a nuestros clientes a vender su inmueble al mejor precio posible en el menos tiempo posible solucionando los problemas que se pudieran presentar.  Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y discreta basada en el trato directo, honesto y en la transparencia. Llámame y te explico como vamos a vender tu casa.

¿ DONDE NOS PUEDE ENCONTRAR ?

Llámenos, le invitamos a conocernos Sonia 655 55 55 55, Jordi 688 888 888, será el inicio de una gran amistad!

Para concertar una visita a una vivienda comuníquese con:

Sonia de la Cruz
Comercial de ventas

Teléfono oficina: 93 999 99 99
Teléfono Móvil: 655 55 55 55
Email: habitec_info@gmail.com

registre d’agents immobiliaris
de Catalunya  aicat 6122

¿LE GUSTARIA CONOCER EL VALOR DE SU VIVIENDA?

Elaboramos un Informe de Valoración de su propiedad a través de varios factores entre ellos nuestra propia experiencia, nuestro conocimiento del mercado local y el uso de una Herramienta de Valoración Profesional basada en una serie de criterios reales que nos permitirán conocer el precio idóneo de su vivienda y así conseguir la máxima rentabilidad.

GRATUITO Y SIN COMPROMISO

Entre otros datos, usted podrá conocer las viviendas que han sido vendidas en su zona en los últimos seis meses. Y también podrá conocer todas las viviendas similares a la suya que se encuentran actualmente a la venta en su zona, es decir, SU COMPETENCIA.

¿ HABLAMOS ?

¿QUIERE CONOCERNOS? ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE CON SU PROYECTO INMOBILIARIO

Nuestra Empresa, está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común:  Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos agentes profesionales, con amplia experiencia y ofrecemos un trato familiar.

Estamos asociados al colegio de APIS. Formamos parte de un Grupo de Agencias que colaboran juntas para conseguir los mejores resultados y máxima rentabilidad para nuestros clientes.

¿QUIERE CONOCER EL VALOR ACTUAL DE SU VIVIENDA? ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE CON SU PROYECTO INMOBILIARIO

Elaboramos un Informe de Valoración de su vivienda de forma GRATUITA y sin compromiso para ayudarle a conocer cuál es el valor actual de su vivienda y la forma más rápida y segura de vender obteniendo el máximo beneficio.

Entre otros datos conocerá todas las viviendas similares a la suya que actualmente están puestas a la venta en su zona y que representan su competencia.

Conocerá todas las viviendas similares a la suya vendidas en su zona en los últimos 6 meses.

Este Informe le dará una gran ventaja para vender su vivienda al mejor precio en el menor tiempo posible.