DEFENDEMOS LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES

CONOZCA NUESTROS PLANES DE TRABAJO

Nuestra empresa representa y lucha por los intereses de  nuestros Clientes, quienes han depositado su confianza en  nuestro trabajo y han realizado la contratación de nuestros servicios.

Gracias a la profesionalidad, calidad humana y trato cordial y educado de nuestros agentes, usted sabrá que el proceso de venta de su casa está en buenas manos.

NUESTRO COMPROMISO ES LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Desde el momento en el que el Propietario decide vender su casa y resuelve depositar su confianza en nuestro trabajo, nos convertimos en el “Agente del vendedor” representando y defendiendo en todo momento los intereses del Propietario.

En el proceso de Venta y en la negociación se prioriza el interés del Propietario que es vender su casa en el menor tiempo posible al máximo precio que admita el mercado y sin sufrir durante el proceso. 

Trabajamos para vender su propiedad a través de una metodología contrastada a lo largo de muchos años de experiencia. Un solo interlocutor pero muchos Agentes que unen esfuerzos para lograr nuestro objetivo, vender su propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible.

Nuestro método de trabajo multiplica el número de prospectos compradores y por tanto el número de ofertas de compra lo que le permite elegir la mejor de todas ellas.

PLAN DE TRABAJO A SU MEDIDA

Elija el Plan de Trabajo que más se adapte a sus necesidades y presupuesto

PLAN
BASICO
3%

PLAN
MEDIO
4%

PLAN
PREMIUM
5%

APROVECHE NUESTRA VENTAJA

Le ayudamos a vender su casa en las mejores condiciones porque lo que nos importa es su tranquilidad.

Sabemos que su tiempo es escaso y, por eso, le ofrecemos una gestión comprometida y ágil que le aportará soluciones en un breve plazo de tiempo sin perder el valor de su vivienda.

Nuestro equipo pone en sus manos su sistema y metodología de trabajo que permite la planificación de la Venta y la realización de las actuaciones necesarias para la defensa de los intereses del Propietario, con una gestión de venta personalizada y más profesional que implica mayor ahorro de tiempo, mejor rentabilidad, comunicación efectiva y ausencia de estres.

Con nosotros, el que gana siempre es usted

¿LE GUSTARIA CONOCER EL VALOR DE SU VIVIENDA?

Elaboramos un Informe de Valoración de su propiedad a través de varios factores entre ellos nuestra propia experiencia, nuestro conocimiento del mercado local y el uso de una Herramienta de Valoración Profesional basada en una serie de criterios reales que nos permitirán conocer el precio idóneo de su vivienda y así conseguir la máxima rentabilidad.

GRATUITO Y SIN COMPROMISO

Entre otros datos, usted podrá conocer las viviendas que han sido vendidas en su zona en los últimos seis meses. Y también podrá conocer todas las viviendas similares a la suya que se encuentran actualmente a la venta en su zona, es decir, SU COMPETENCIA.

¿ HABLAMOS ?