¿Qué hago si el proceso de venta no funciona?

¿Sabes qué es lo que tienes que mirar si el proceso de venta no está funcionando?

El proceso de venta no funciona ¿ Que hacemos ?

Una vez que hemos fijado el precio de venta, hemos realizado un buen reportaje videográfico, hemos creado un texto que enamore y hemos dado de alta nuestra vivienda en los principales portales inmobiliarios, deberemos llevar a cabo un seguimiento del proceso de venta. 

Pero que es lo que sucede si pasado un tiempo no recibimos visitas, no recibimos ofertas o las que llegan son inadecuadas. 

Hay que analizar los siguientes indicadores:

Precio elevado

Si pasadas unas semanas no tenemos visitas a nuestro anuncio a pesar de que tanto el texto como las fotos y videos son casi perfectos, está claro que lo que falla es el precio de venta de salida.

En este caso lo que debemos hacer es ir ajustando “a la baja” el precio. Para ello debemos volver a analizar a nuestra competencia y estudiar los precios de venta de viviendas similares en venta en nuestra zona y también si es posible comparar con el precio real de venta de aquellas viviendas similares a la nuestra que hayan sido vendidas en las últimas fechas.

Con todo ello iremos reajustando el precio de venta hasta que comiencen a llegar visitas, momento en el que estableceremos el precio definitivo.

Necesidad de mejoras

Si pasadas unas semanas hemos tenido varias visitas al anuncio, incluso varias visitas a la vivienda pero no tenemos ninguna oferta, puede significar que lo que está fallando es el aspecto general de la vivienda. Lo que debemos hacer es una actuación basada en las actuales técnicas del Home Staging

Para cualquier duda o consulta en relación a analizar y optimizar el proceso de venta de su vivienda puede dirigirse a uno de nuestros agentes a través del teléfono +34 639 67 93 40

¿Quieres compartir este artículo?