¿QUIERE CONOCER EL VALOR ACTUAL DE SU VIVIENDA?

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE CON SU PROYECTO INMOBILIARIO

Elaboramos un Informe de Valoración de su vivienda de forma GRATUITA y sin compromiso para ayudarle a conocer cuál es el valor actual de su vivienda y la forma más rápida y segura de vender obteniendo el máximo beneficio.

Entre otros datos conocerá todas las viviendas similares a la suya que actualmente están puestas a la venta en su zona y que representan su competencia.

Conocerá todas las viviendas similares a la suya vendidas en su zona en los últimos 6 meses.

Este Informe le dará una gran ventaja para vender su vivienda al mejor precio en el menor tiempo posible.

 

Déjenos sus datos de contacto y los datos de la vivienda de la que quiera conocer su valor actual y le enviaremos por email de forma gratuita el Informe de Valoración.

Elaboramos el Informe de Valoración de su propiedad a través de varios factores entre ellos nuestra propia experiencia, nuestro conocimiento del mercado local y el uso de una Herramienta de Valoración Profesional basada en una serie de criterios reales que nos permitirán conocer el precio idóneo de su vivienda y así conseguir la máxima rentabilidad. GRATUITO Y SIN COMPROMISO Entre otros datos, usted podrá conocer las viviendas que han sido vendidas en su zona en los últimos seis meses. Y también podrá conocer todas las viviendas similares a la suya que se encuentran actualmente a la venta en su zona, es decir, SU COMPETENCIA.

Para consultas comuníquese con:

Sonia de la Cruz – Comercial de ventas

Teléfono oficina: 93 999 99 99
Teléfono Móvil: 639 67 93 40
Email: info@ventacasasbarcelona.com

registre d’agents immobiliaris
de Catalunya  aicat 9135

    Nombre*
    Apellidos
    Email*
    Teléfono
    Población
    Dirección
    Tipo Inmueble
    Estado
    Superficie
    Año de Construcción
    Habitaciones
    Baños
    Más características de interés