Cuente con nosotros

¿Quiere que le ayudamos a vender su casa al mejor precio?

Vender un inmueble es probablemente la mayor y más importante transacción económica que realizará en su vida. Hacerlo por su cuenta y sin ayuda, implica riesgos.

Le proporcionamos protección legal, conocimiento del mercado local y herramientas para la promoción de su vivienda, para que no solo la venda, sino que lo haga al mejor precio posible y en el menor tiempo posible.

Somos API y estamos debidamente inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya, obligatorio para el ejercicio de la actividad en Catalunya, y contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil y de Caución o garantía de amplia cobertura.

Al hacerse API, un Agente Inmobiliario se compromete a cumplir un riguroso código ético. Además tiene acceso a una gran variedad de cursos y certificaciones que le permiten desarrollarse profesionalmente.

No solo eso, tenemos amplia experiencia en la venta y alquiler de propiedades en nuestro mercado local.

Colaboramos y compartimos los encargos de venta en exclusiva de las propiedades, gestionando los inmuebles de manera conjunta con el resto de agencias del grupo. Trabajamos sobre los mismos procedimientos de trabajo, bajo el amparo de las instituciones que forman parte de API Col legis i Associació de’Agents Inmobiliaris, para dar un mejor servicio de atención personalizado al cliente que desea vender su propiedad.

Todos nuestros servicios

¿Qué puede esperar de nosotros?

  • Que le ofrezcamos soluciones en un mercado cada vez más competitivo y  complejo
  • Que conozcamos los entresijos del sector (normativa, funcionamiento, estrategias,..)
  • Que actuemos con rigor, transparencia y confidencialidad
  • Que velemos con coherencia por sus intereses económicos ayudándole a evaluar las ofertas de los compradores
  • Que le ayudemos a encontrar el mejor precio de oferta de su vivienda y a negociar el mayor precio de venta posible para usted.
  • Que comercialicemos su vivienda de tal manera que llegue hasta el máximo número posible de potenciales compradores
  • Que le asesoremos sobre cómo preparar y mostrar su vivienda para maximizar las posibilidades de venta
  • Que le demos tranquilidad durante todo el proceso, manteniéndole informado de todo lo que hacemos para vender su vivienda y de cualquier cambio en la legislación o en el mercado que pueda afectar a la venta.

 

¿ DONDE NOS PUEDE ENCONTRAR ?

Para consultas comuníquese con:

Sonia de la Cruz
Comercial de ventas

Teléfono oficina: 93 555 55 55
Teléfono Móvil: 655 55 55 55
Email: habitec_info@gmail.com

FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre*
    Apellidos
    Email*
    Teléfono
    Población
    Dirección
    Tipo Inmueble
    Estado
    Comentarios

    ¿LE GUSTARIA CONOCER EL VALOR DE SU VIVIENDA?

    Elaboramos un Informe de Valoración de su propiedad a través de varios factores entre ellos nuestra propia experiencia, nuestro conocimiento del mercado local y el uso de una Herramienta de Valoración Profesional basada en una serie de criterios reales que nos permitirán conocer el precio idóneo de su vivienda y así conseguir la máxima rentabilidad.

    GRATUITO Y SIN COMPROMISO

    Entre otros datos, usted podrá conocer las viviendas que han sido vendidas en su zona en los últimos seis meses. Y también podrá conocer todas las viviendas similares a la suya que se encuentran actualmente a la venta en su zona, es decir, SU COMPETENCIA.

    ¿ HABLAMOS ?

    ¿QUIERE CONOCERNOS? ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE CON SU PROYECTO INMOBILIARIO

    Nuestra Empresa, está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común:  Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    Somos agentes profesionales, con amplia experiencia y ofrecemos un trato familiar.

    Estamos asociados al colegio de APIS. Formamos parte de un Grupo de Agencias que colaboran juntas para conseguir los mejores resultados y máxima rentabilidad para nuestros clientes.

    ¿QUIERE CONOCER EL VALOR ACTUAL DE SU VIVIENDA? ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE CON SU PROYECTO INMOBILIARIO

    Elaboramos un Informe de Valoración de su vivienda de forma GRATUITA y sin compromiso para ayudarle a conocer cuál es el valor actual de su vivienda y la forma más rápida y segura de vender obteniendo el máximo beneficio.

    Entre otros datos conocerá todas las viviendas similares a la suya que actualmente están puestas a la venta en su zona y que representan su competencia.

    Conocerá todas las viviendas similares a la suya vendidas en su zona en los últimos 6 meses.

    Este Informe le dará una gran ventaja para vender su vivienda al mejor precio en el menor tiempo posible.