¿Quiere que le ayudamos a vender su casa al mejor precio?

Vender un inmueble es probablemente la mayor y más importante transacción económica que realizará en su vida. Hacerlo por su cuenta y sin ayuda, implica riesgos.

Nuestra agencia defiende los intereses de nuestros clientes y les ayuda en la toma de decisiones con honestidad, apoyándose en los muchos años de trabajo y experiencia en el mercado local de Castelldefels y Gavá.

Le proporcionamos protección legal, conocimiento del mercado local y herramientas para la promoción de su vivienda, para que no solo la venda, sino que lo haga al mejor precio posible y en el menor tiempo posible.

Somos API y estamos debidamente inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya, obligatorio para el ejercicio de la actividad en Catalunya, y contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil y de Caución o garantía de amplia cobertura.

Al hacerse API, un Agente Inmobiliario se compromete a cumplir un riguroso código ético. Además tiene acceso a una gran variedad de cursos y certificaciones que le permiten desarrollarse profesionalmente.

No solo eso, tenemos amplia experiencia en la venta y alquiler de propiedades en nuestro mercado local.

COLABORACIÓN CONTINUA

Colaboramos y compartimos los encargos de venta en exclusiva de las propiedades, gestionando los inmuebles de manera conjunta con el resto de agencias del grupo. Trabajamos sobre los mismos procedimientos de trabajo, bajo el amparo de las instituciones que forman parte de API Col legis i Associació de’Agents Inmobiliaris, para dar un mejor servicio de atención personalizado al cliente que desea vender su propiedad.

Todos nuestros servicios

¿Qué puede esperar de nosotros?

Le ayudaremos a vender su casa al mejor precio en menos de 6 meses sin problemas para usted durante todo el proceso.

Déjenos sus datos de contacto y los datos de la vivienda que quiera vender y nos ponemos en contacto con Ud. 

Además le enviaremos por email de forma gratuita el Informe de Valoración de su vivienda.

Para consultas comuníquese con:

Sonia de la Cruz – Comercial de ventas

Teléfono oficina: 93 999 99 99
Teléfono Móvil: 639 67 93 40
Email: info@ventacasasbarcelona.com

registre d’agents immobiliaris
de Catalunya  aicat 9135

Elaboramos el Informe de Valoración de su propiedad a través de varios factores entre ellos nuestra propia experiencia, nuestro conocimiento del mercado local y el uso de una Herramienta de Valoración Profesional basada en una serie de criterios reales que nos permitirán conocer el precio idóneo de su vivienda y así conseguir la máxima rentabilidad.

GRATUITO Y SIN COMPROMISO

Entre otros datos, usted podrá conocer las viviendas que han sido vendidas en su zona en los últimos seis meses. Y también podrá conocer todas las viviendas similares a la suya que se encuentran actualmente a la venta en su zona, es decir, SU COMPETENCIA.

    Nombre*
    Apellidos
    Email*
    Teléfono
    Población
    Dirección
    Tipo Inmueble
    Estado
    Superficie
    Año de Construcción
    Habitaciones
    Baños
    Más características de interés

    ¿LE GUSTARIA CONOCER EL VALOR DE SU VIVIENDA?

    Elaboramos un Informe de Valoración de su propiedad a través de varios factores entre ellos nuestra propia experiencia, nuestro conocimiento del mercado local y el uso de una Herramienta de Valoración Profesional basada en una serie de criterios reales que nos permitirán conocer el precio idóneo de su vivienda y así conseguir la máxima rentabilidad.

    GRATUITO Y SIN COMPROMISO

    Entre otros datos, usted podrá conocer las viviendas que han sido vendidas en su zona en los últimos seis meses. Y también podrá conocer todas las viviendas similares a la suya que se encuentran actualmente a la venta en su zona, es decir, SU COMPETENCIA.

    ¿ HABLAMOS ?